Hola.
Imagino que sabreis que con unos codigos del clima se pueden saber muchas cosas.
Ayer lo probe yo y la verdad es que sale la velocidad , y las revoluciones en el display del clima.
Os pongo unos cuantos por si lo quereis probar.
DESCRIPCIÓN DE CANALES
1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C ).
2°- Valor digital de temperatura interior ( sensor imperial).
3°- " " " " (sensor cockpit).
4º- " " " " en sensor de entrada de aire fresco.
5º- " " " " exterior (sensor frontal).
6°- " " " " " ( sensor).
7°- " " " " ventilador de aire fresco.
8°- " " " " potenciómetro motor regulación temperatura.
9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura.
10°- " no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura.
11º- " digital del potenciómetro del motor del flap central.
12º- " especifico del flap central.
13°- " digital del potenciómetro del flap defroster.
14°- " especifico del potenciómetro del flap defroster.
15°- " digital del potenciómetro del motor del flap de aire.
16º- " especifico del potenciómetro del motor del flap de aire.
17°- Velocidad del vehículo (hm/h).
18°- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios).
19º- Voltaje especifico " " " " .
20°- Voltaje del compresor A.A. (v).
21°- Numero de ocurrencias de bajo voltaje.
22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del A.C.
23°- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante.
24°- Ciclos absolutos del relé.
25°- Valor analógico/digital del "kick-down switch".
26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante.
27°- Velocidad del motor ( R.P.M. ).
28°- Valor de codigo.
29°- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28).
30°-Versión del software.
31°- Chek del display (se encienden todas las funciones ).
32°- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura.
33°- " " " " Flap central.
34°- " " " " Flap defroster.
35°- " " " " Flap flujo aire.
36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación de temperatura (limite frio).
37°- " " " " " " " " " " (limite caliente).
38°- " " " " " " " central " " (limite frío).
39°- " " " " " " " " " " (limite caliente).
40°- " " " " " " " defrostef " " (limite frio).
41°- " " " " " " " " " " (limite caliente).
42º- " " " " " flujo de aire (limite frío).
43°- " " " " " " " " " (limite caliente).
44°- Contador de ciclos de uso vehículo.
45º- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos ).
46º- " exterior " para regulación.
47º- " " en ºC .
48º- " " en dígitos.
49º- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo.
50°- Tiempo de parada (en minutos ).
51°- Temperatura liquido refrigerante ( en °C ).
52°- Ver dibujo gráfico en canal 1.
53º- " " " " " 2.
54°- Características del control.
55°- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set.
56°- " interior en ºC del imperial.
57°- " " " " " cockpit.
58°- " " " " " canalizador
59ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), frente
60ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco (G 109)
61ºVersión del programa (lo más tarde posible)
Espero que os sirva de algo.
Imagino que sabreis que con unos codigos del clima se pueden saber muchas cosas.
Ayer lo probe yo y la verdad es que sale la velocidad , y las revoluciones en el display del clima.
Os pongo unos cuantos por si lo quereis probar.
DESCRIPCIÓN DE CANALES
1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C ).
2°- Valor digital de temperatura interior ( sensor imperial).
3°- " " " " (sensor cockpit).
4º- " " " " en sensor de entrada de aire fresco.
5º- " " " " exterior (sensor frontal).
6°- " " " " " ( sensor).
7°- " " " " ventilador de aire fresco.
8°- " " " " potenciómetro motor regulación temperatura.
9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura.
10°- " no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura.
11º- " digital del potenciómetro del motor del flap central.
12º- " especifico del flap central.
13°- " digital del potenciómetro del flap defroster.
14°- " especifico del potenciómetro del flap defroster.
15°- " digital del potenciómetro del motor del flap de aire.
16º- " especifico del potenciómetro del motor del flap de aire.
17°- Velocidad del vehículo (hm/h).
18°- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios).
19º- Voltaje especifico " " " " .
20°- Voltaje del compresor A.A. (v).
21°- Numero de ocurrencias de bajo voltaje.
22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del A.C.
23°- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante.
24°- Ciclos absolutos del relé.
25°- Valor analógico/digital del "kick-down switch".
26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante.
27°- Velocidad del motor ( R.P.M. ).
28°- Valor de codigo.
29°- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28).
30°-Versión del software.
31°- Chek del display (se encienden todas las funciones ).
32°- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura.
33°- " " " " Flap central.
34°- " " " " Flap defroster.
35°- " " " " Flap flujo aire.
36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación de temperatura (limite frio).
37°- " " " " " " " " " " (limite caliente).
38°- " " " " " " " central " " (limite frío).
39°- " " " " " " " " " " (limite caliente).
40°- " " " " " " " defrostef " " (limite frio).
41°- " " " " " " " " " " (limite caliente).
42º- " " " " " flujo de aire (limite frío).
43°- " " " " " " " " " (limite caliente).
44°- Contador de ciclos de uso vehículo.
45º- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos ).
46º- " exterior " para regulación.
47º- " " en ºC .
48º- " " en dígitos.
49º- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo.
50°- Tiempo de parada (en minutos ).
51°- Temperatura liquido refrigerante ( en °C ).
52°- Ver dibujo gráfico en canal 1.
53º- " " " " " 2.
54°- Características del control.
55°- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set.
56°- " interior en ºC del imperial.
57°- " " " " " cockpit.
58°- " " " " " canalizador
59ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), frente
60ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco (G 109)
61ºVersión del programa (lo más tarde posible)
Espero que os sirva de algo.